7 sept 2012

Festival Compartir no es delito



Viernes 7 de septiembre desde las 18
Auspician: CHASQUIDO MOSCÓN, REVISTA AL OÍDO, LA PERIFÉRICA, CASONA DE FLORES
Los atentos seguidores de publicaciones alternativas pueden, ya al filo de la primavera, sentirse reconfortados: la revista Al oído presenta su segundo número. Una propuesta estética diferente, con notas que desentierran tesoros musicales olvidados o poco conocidos, como Moondog, un artista oculto y misterioso, cuya historia transcurre entre el genio y la marginalidad. Los artículos tratan de experiencias sonoras: más que música. Y más significa, por ejemplo, la segunda parte de un dossier de blogs para compartir una música sorprendente y descatalogada; un adiós al documentalista Chris Marker; un ensayo sobre las escenas sonoras en Lolita, la bella novela de Nabokov.
La presentación de Al oído 2 se hace en La Casona de Flores y anuncia una lluvia de pendrives: habrá una computadora con música para compartir y renovar nuestras discotecas.
La fiesta comienza a las 18 hs. con artistas plásticos, como Mariela Scafati, que darán un Taller de armado de tapas de discos artesanales. Continúa con una charla con Juan Pablo Fernández (de Acorazado Potemkin), que hablará de Mugre, un disco libre y gratuito, que también se compra. Luego, se anuncia baile con DJ Ben Gunn. La cita es en calle Morón 2453 (a seis cuadras de Plaza Flores). Más información en blogaloido.wordpress.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario