Patio huerta...

 Durazno

Las plantas, como el Cosmos, surgen de una semilla. Para los que exigen pruebas, acá hay un zoom de un duraznito. Ahora mide doce centímetros, el mismisimo universo alguna vez tuvo este tamaño, y sin embargo, mirá lo que es hoy (18/09/2011). Con sus propios tiempos, surgirá un durazno con esa potencialidad. Seguro que vivir en él será mucho más sabroso.





Enero 2012: 1,52 metros. Atrás se ve una palta que tambíén salió de un carozo arrojado al azar. La palta es un árbol demasiado grande, no creo que la deje vivir. Por el bien de mi piso y el de mi desconocido vecino de atrás.







..............

Ají Verde

La escuálida plantita de la izquierda produjo los robustos frutos de la derecha en unos tres meses (18/09/2011).
         Perspectiva de dos de ellos (2011), antes de ser                            arrancados, y deglutidos. 

2° cosecha. 12/01/2012












 ..............

Perejil:

A este le quisieron endilgar los más atroces acontecimientos. Crueldad que se cometía, se le atribuía. Hasta que un buen día se supo la verdad. Sólo es un perejil, a ver si se dejan de joder, eh.



 ..............
Radicheta:
No apto para peronchos. Esta fotografía muestra que todavía hay retoños de radicheta. De pequeñita se decidió, vamos a ver hasta dónde llega (sin reprimir).



 ..............
Parra 
La planté en 2010. Dos años después (enero 2012) ya dio los primeros frutos.





 ..............


Algunos pobladores del universo huerta:










1 comentario:

  1. "Chasquido moscón", como el carozo, arrojado una vez al azar, potencialidad desconocida, versátil, con sus tiempos ha germinado también en un delicioso fruto. Una alegría.

    ResponderEliminar